diciembre 3, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Mujer intentó arrancarle los genitales a su esposo por supuesta infidelidad: ¿cómo sucedieron los hechos?

La mujer aseguró que su pareja intentó agredirla con un cuchillo.

La mujer aseguró que su pareja intentó agredirla con un cuchillo.

Los hechos sucedieron en Brasil. Una mujer fue detenida por las autoridades luego de ser la principal sospechosa de haberle desgarrado un testículo a su esposo. La motivación de la agresión habría sido porque ella encontró mensajes de su pareja con sus exs en el teléfono celular.

Según informaron medios locales, los hechos se remiten al pasado sábado 22 de julio. Al momento en que el esposo no permitió que ella salga de casa, la mujer lo agarró de forma violenta de los genitales, por lo que le produjo una ruptura en la bolsa escrotal.

La pelea inició cuando la mujer le quitó el celular al hombre y descubrió que tenía un intercambio de mensajes con otras personas. Una vez que ella descubrió que le puso los cachos, el sujeto se le acercó para agredirla y pedirle que le devuelva el móvil.

Después le arrojó una vaso y se pusieron pelear cuerpo a cuerpo. El hombre decidió tomar un cuchillo para atacarla, por lo que ella optó por tomarlo de los testículos y apretar uno de ellos hasta romperlo.

Posterior a ello, la mujer huyó hacia la selva, donde pasó la noche, previo a que sea detenida, junto a su esposo, por el conflicto que existió entre ambos.

El insólito hecho sucedió en la zona de San Antonio do Doscoberto, en el municipio de Goias, en Brasil. Las versiones rendidas por parte de la pareja sucedió este lunes 24 de julio, donde las autoridades determinaron dejar en libertad a la mujer. Además informaron que cuando sucedió la agresión ambo ingirieron alcohol.

¿Qué es la violencia de género?

La violencia de género es un tipo de violencia física, psicológica, sexual e institucional, ejercida contra cualquier persona. La violencia en la pareja se refiere a cualquier comportamiento, dentro de una relación íntima, que cause o pueda causar daño físico, psíquico o sexual a los miembros de la relación. A continuación se enumeran algunos ejemplos: Agresiones físicas, por ejemplo abofetear, golpear, patear o pegar.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: