septiembre 26, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Aprehendieron a directores, varios funcionarios y guías penitenciarios de la Penitenciaría del Litoral

Esto después de que encontrarán, armas, drogas, entre otros objetos ilegales escondidos en oficinas.

Esto después de que encontrarán, armas, drogas, entre otros objetos ilegales escondidos en oficinas.

La Fiscalía General del Estado informó que se aprehendió a dos directores de la Penitenciaría del Litoral, además de cinco funcionarios y dos guías penitenciarios. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) no se ha pronunciando al respecto.

“Los directores del Centro de Detención Provisional y de la Penitenciaría del Litoral, junto a 5 funcionarios administrativos y 2 guías penitenciarios (todos del SNAI) fueron aprehendidos en Guayaquil”, indicó vía Twitter Fiscalía.

Asimismo, informó: “Esto, tras el hallazgo de droga, dinero, fusiles, municiones y explosivos al interior de las áreas administrativas del centro penitenciario, esta mañana. Fiscalía les formulará cargos en las próximas horas”.

¿Quién era el director de la Penitenciaría?

Se conocía que uno de los directores de este centro carcelario era, Ronald Sánchez, quien el pasado 15 de abril informó el número de fallecidos, respecto al incidente ocurrido por esas fechas en al Penitenciaría del Litoral.

Sin embargo, la Fiscalía no dio nombres específicos de los funcionarios del SNAI que fueron aprehendido hace poco, respecto a los objetos ilegales que fueron encontrados.

La Penitenciaría del Litoral, está ubicada en el interior de un complejo de prisiones en Guayaquil, la ciudad que registra los mayores índices de violencia y asesinatos en el país, según las autoridades.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: