diciembre 3, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Por supuestamente cambiarse de banda mandaron a matar a un hombre que circulaba en su carro por La Garzota

Dos hombres fallecieron y los disparos causaron pánico entre los comensales de restaurantes cercanos.

Al menos 18 detonaciones realizaron los sicarios contra un vehículo plomo en el que iban tres hombres por la avenida Guillermo Pareja, en el norte de Guayaquil.

El crimen se dio a las 19:50 del jueves 10 de agosto. Se conoció que los ocupantes del carro fueron interceptados por los antisociales cuando llegaban a la avenida Agustín Freire, bajo el paso elevado que une La Garzota con la Alborada.

En ese punto de mucho movimiento comercial se dio el atentado que causó la muerte de dos hombres.

En el lugar se confirmó el deceso del conductor del carro y se trasladó en una ambulancia a un hombre herido.

Un video que se volvió viral mostraba al herido sentado en la camilla con una afectación de bala en el rostro y otra en el hombro.

El mayor Jorge Cadena, jefe operativo del distrito Modelo, indicó que este joven de 28 años y de nacionalidad venezolana murió poco después en el hospital.

El tercer ocupante del carro, también venezolano, resultó ileso y reveló a los uniformados que el conductor del carro era un ecuatoriano de 40 años que estaba amenazado de muerte por una banda porque supuestamente, tras la muerte de un familiar, se había cambiado a otro grupo de delincuencia organizada (GDO), así lo explicó el mayor Cadena, quien dijo que las unidades investigan el caso y tratan de dar con los sicarios.

Pese a esta supuesta relación con bandas delictivas, las tres personas no registran antecedentes penales.

Este sicariato causó pánico en los locales, restaurantes y pizzerías cercanas. Varios videos de los comensales tirándose al piso se compartieron también en redes sociales.

El 23 de julio, a pocas cuadras de ahí se dio otro sicariato similar. Dos hombres que circulaban en un vehículo fueron acribillados y perdieron la vida.

En el distrito Modelo en 2023 se han reportado 40 asesinatos. Y en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) ya son casi 1.600 casos. (I)

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: