marzo 4, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Dos empresarios mineros fueron asesinados al salir de casa en Santa Rosa

Hombres fueron emboscados por un sicario, para luego darse a la fuga en una camioneta que lo esperaba.

Hombres fueron emboscados por un sicario, para luego darse a la fuga en una camioneta que lo esperaba.

A pocos minutos de finalizar la tarde de este domingo, 13 de agosto, dos empresarios mineros del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, fueron asesinados al estilo sicariato. El suceso se registró cuando estaban abordando una camioneta en las calles Tarqui y 30 de Agosto.

Familiares indicaron que las víctimas estaban en la casa, pero luego determinaron trasladarse a otro lugar. Uno de ellos estaba ya en la camioneta Ford 150, color blanco, y el otro se prestaba a abordar, pero en ese momento fueron emboscados por un individuo vestido de negro.

Los disparos sonaron fuerte, causando pánico en el lugar. En medio de la confusión, se especuló sobre un intento de robo, pero la Policía Nacional, tras investigaciones preliminares, descartó esa posibilidad ya que las pertenencias de las víctimas estaban intactas.

El teniente coronel Juan Carlos Barrionuevo, jefe policial del distrito Santa Rosa, comentó que tras el ataque el sicario se alejó y subió en una camioneta doble cabina, para huir sin rumbo conocido. Espera que con los videos de las cámaras de seguridad se pueda identificar al autor del hecho violento.

Luego del ataque, las víctimas fueron rápidamente transportadas al hospital Santa Teresita; uno en la camioneta y otro en una ambulancia, pero en la casa de salud los médicos confirmaron la muerte de ambos.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas de El Oro indicaron que las víctimas son empresarios mineros, y fueron identificados como Gary Damián Guichay Durán, de 34 años, y Juan José Pizarro Rogel, de 54 años.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: