septiembre 25, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Yaku Pérez asume la derrota en rueda de prensa y celebra los primeros resultados sobre la consulta popular, esto fue lo que señaló

El candidato presidencial dedicó unas palabras a sus seguidores.

El candidato presidencial dedicó unas palabras a sus seguidores.

Yaku Pérez, candidato presidencial por la “Alianza Claro Que Se Puede”, dedicó unas palabras a sus seguidores en una rueda de prensa en donde también aceptó la derrota, pero se sintió victorioso ante los primeros resultados sobre la consulta popular. Esto fue lo que indicó.

El candidato presidencial Yaku Pérez reconoció la derrota en las elecciones y dijo que continuará con su lucha política. “Es una caída, arrancamos muy bien, pero nos desinflamos”, afirmó. Luego recordó que recibió comentarios que le decían que este no era tiempo para un pacifista. Sin embargo, dijo que el medio ambiente ganó con los resultados preliminares del Yasuní en el que va ganando el sí. Agradeció a cada uno de sus colaboradores.

“Un proyecto que fue elaborado con las manos callosas de los campesinos, de los indígenas, que creo que era la mejor propuesta para el país”.

“La defensa de los territorios y la defensa de los derechos colectivos eso ganó y ganó el Yasuní y el Choco Andino y eso es la mayor lucha de la que nos identifica y hacia donde vamos”.

Ecuador es una potencia ecológica y hay futuro para todos los que amamos la vida en el Ecuador”, fue como finalizó el comunicado ante los medios de comunicación y sus seguidores.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: