diciembre 3, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

La hipótesis que maneja la Policía sobre atentados Quito: ¿tiene que ver con traslados en cárceles o el asesinato de Fernando Villavicencio?

Autoridades revelaron más detalles de los hechos mediante una rueda de prensa.

Autoridades revelaron más detalles de los hechos mediante una rueda de prensa.

Mediante una rueda de prensa, el Comandante General de la Policía Nacional, Fausto Salinas, en compañía del ministro del Interior, Juan Zapata, revelaron más detalles sobre los atentados que se suscitaron la noche de este miércoles 20 de agosto y la madrugada del jueves en dos instalaciones del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI). Según las autoridades esta sería la hipótesis del caso.

Salinas indicó que la sede del actual Ministerio de la Mujer hace meses funcionaba como oficinas del SNAI, por lo que fue primer blanco. Lo mismo sucedió con el segundo lugar.

De acuerdo a las hipótesis que llevan a cabo las autoridades, señalaron que todo lo sucedido tiene que ver directamente con las acciones que llevó a cabo la Policía Nacional y Fuerzas Armadas en el operativo realizado en el Centro de Privación de Libertad de Cotopaxi N. 1, conocida como cárcel de Latacunga.

¿Tiene que ver con traslados en cárceles o el asesinato de Fernando Villavicencio?

Respecto a esto, las autoridades señalaron no se puede hablar de vínculos, si no hay un investigación más profunda que devele este tipo de cuestiones.

“Estamos identificando a la organización criminal que está detrás de los atentados”, aseguró Salinas.

De igual manera, como parte los procesos llevados a cabo por la Policía Nacional, también se está investigando dos incidentes que se suscitaron en Machala, y si estarían relacionados con los que pasaron en la capital.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: