septiembre 26, 2023

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Presunto antisocial fue abatido en balacera registrada en el norte de Quito

Preliminarmente se informó que se trató de un intento de secuestro exprés, que habría sido frustrado.

Preliminarmente se informó que se trató de un intento de secuestro exprés, que habría sido frustrado.

La mañana de este miércoles, 13 de septiembre, se registró una balacera en la avenida La Prensa y Edmundo Carvajal, en el norte de Quito.

La Policía Nacional cercó el lugar con cintas en las que se lee: “Peligro” y anunció que un presunto delincuente fue abatido en el cruce de balas con agentes policiales.

Preliminarmente se informó que se trató de un intento de secuestro exprés, que habría sido frustrado, lo que desencadenó en el ataque armado de los antisociales.

Agentes especializados se encuentran en el lugar levantando indicios que permitan obtener mayor información para ubicar a los demás antisociales.

De manera preliminar se conoce que la víctima fue liberada y se encuentra estable.

El comandante del Distrito Metropolitano de Quito (DQM), Víctor Herrera, señaló que el sujeto abatido registró antecedentes penales desde 2020.

Además, indicó que la víctima del intento de secuestro fue un ciudadano ecuatoriano que trabajaba en la aplicación Uber y que estaba trabajando en el momento que se cometió el delito

Fueron cuatro antisociales los que estuvieron en este caso, uno de ellos falleció y los tres restantes se dieron a la fuga. (I)

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: