abril 22, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Un estudiante fue apuñalado al interior de un colegio en el centro de Quito

El agresor, también menor de edad, fue aislado y trasladado a una Unidad Judicial para el respectivo procedimiento.

El agresor, también menor de edad, fue aislado y trasladado a una Unidad Judicial para el respectivo procedimiento.

Tras una alerta emitida por el ECU 911 este martes 20 de febrero de 2024, sobre una posible persona herida por arma blanca al interior de un colegio ubicado en el centro de Quito, la Policía Nacional tomó contacto con una de las autoridades de la Unidad Educativa, misma que manifestó a los uniformados que ocurrió un altercado entre estudiantes motivado por la disputa de una cancha de volley.

Allí un estudiante de 17 años habría sido presuntamente agredido con una arma blanca tipo cuchillo, a la altura de la muñeca de su brazo izquierdo, por otro menor de 16 años de edad.

De igual manera, la autoridad del colegio indicó que el estudiante fue trasladado hasta una casa de salud en compañía de su representante legal.

Asimismo, cuando los gendarmes ingresaron al recinto educativo, conocieron que el agresor se encontraba en la oficina de la inspectoría y con él una mochila color negro que, al momento de ser registrada, en su interior se encontraba el arma blanca con la que atacó al menor de 17 años.

Un estudiante fue apuñalado al interior de un colegio en el centro de Quito.
Un estudiante fue apuñalado al interior de un colegio en el centro de Quito. Imagen referencial. (Paul Bradbury/Getty Images)

Al ser una infracción flagrante, el estudiante que utilizó el cuchillo para agredir al otro alumno fue aislado y trasladado a una Unidad Judicial de Justicia Juvenil para iniciar con el respectivo procedimiento.

Una vez obtenida la valoración médica del adolescente que recibió la puñalada, el menor fue ingresado a la Zona de Aseguramiento de la Unidad Judicial.

El Ministerio de Educación señaló que más adelante se pronunciarán sobre el hecho suscitado alrededor del medio de este martes en el colegio del ubicado en el centro de la capital.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: