abril 23, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Juez pide a Interpol emisión de alerta roja para localizar y capturar a alias ‘Negro Willy’, presunto autor intelectual de terrorismo en TC Televisión

El sujeto ha sido señalado por la Policía como cabecilla de la banda Los Tiguerones.

Por requerimiento de la Fiscalía, un juez anticorrupción solicitó a la Interpol que emita la alerta roja para localizar y capturar a Willian A. B., alias Negro Willy, presunto autor intelectual de la incursión armada de antisociales en TC Televisión, la tarde del martes 9 de enero pasado.

Ese día, sujetos encapuchados se tomaron las instalaciones de la televisora en Guayaquil y amedrentaron con armas de fuego a los trabajadores. Incluso ingresaron al set mientras se transmitía un noticiario en señal abierta.

En contra de alias Negro Willy, un juez de la Unidad de Delitos Relacionados con Corrupción y Crimen Organizado dispuso que cumpla prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones del caso, el 21 de febrero.

La investigación por este ataque criminal sin precedentes estará abierta hasta el sábado 9 de marzo.

Willian A. B., también conocido como Comandante Willy, ha sido señalado por la Policía como cabecilla de la banda Los Tiguerones. Ya no estaría en el país, según las investigaciones policiales. (I)

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: