abril 23, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Esto se conoce sobre el estado de salud de Aladino, ‘el mago de la rockola’

El máximo exponente de la rockola ecuatoriana, Aladino, se encuentra en una sala de cuidados intensivos de un hospital de Guayaquil, desde la tarde de este 1 de marzo.

El máximo exponente de la rockola ecuatoriana, Aladino, se encuentra en una sala de cuidados intensivos de un hospital de Guayaquil, desde la tarde de este 1 de marzo.

Aladino, uno de los grandes exponentes de la música popular del Guayaquil bohemio, fue ingresado de emergencia en el hospital del IESS, sur de la ciudad, la tarde este 1 de marzo de 2024.

Fuentes cercanas al artista, cuyo nombre real es Enrique Vargas Mármol, indicaron a PRIMICIAS que Aladino fue hospitalizado la tarde de este viernes en el Teodoro Maldonado Carbo, aunque de momento se desconoce la causa de la urgencia.

Pero, señalaron que el cantante, de 68 años, se encuentra entubado en la sala de cuidados intensivos del hospital, mientras los médicos realizan más exámenes para determinar su estado.

Desde los años 80, Aladino es conocido como el Mago de la ‘Rockola’, un género musical muy popular en Ecuador, y ha dedicado al menos 46 años de su vida a los escenarios.

El cantante nacido en Guayaquil expresó en mayo de 2023 que se había retirado y que ahora residía en Estados Unidos, donde también es muy querido y reconocido entre la comunidad de migrantes.

Vargas Mármol ha grabado más de 500 canciones y al menos 70 fueron escritas por él. Entre sus temas más conocidos están: «Asciéndeme a Marido», «Que me perdonen los dos», y «Mujer Bolera».

Uno de los más recientes trabajos de Aladino fue la colaboración musical titulada «Gringa Falseta», junto al cantautor guayaquileño Gustavo Pacheco.

Fuente: Primicias

A %d blogueros les gusta esto: