abril 23, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

La lista de entidades no autorizadas para realizar actividades financieras en Ecuador

37 entidades no reguladas por este organismo de control fueron agregadas a la lista. Conozca cuáles son y evite ser estafado.

37 entidades no reguladas por este organismo de control fueron agregadas a la lista. Conozca cuáles son y evite ser estafado.

Constantemente la Superintendencia de Bancos actualiza el listado de todas aquellas entidades que no están autorizadas para ejercer actividades financieras, pues según lo estipulado en el artículo 143 solo tienen la potestad de realizarlas aquellas que consten en el sistema financiero nacional.

El pasado 29 de marzo, la entidad reguladora publicó un tuit alertando a los usuarios sobre la actividad de la empresa Prestamos Nacionales Ecuador, la cual estaría estafando a quienes acuden para solicitar sus servicios, debido a que implementan mecanismos crediticios que no se ajustan a los parámetros establecidos por este órgano de control.

37 entidades que están operando de forma no autorizada se sumaron a la lista. Cabe destacar, que es importante mantenerse informado sobre estas actividades no reguladas, puesto que ponen en peligro la economía de los ciudadanos.

Entidades no autorizadas
1. Atlántico
2. Monvel Financiero
3. Servicios Financieros Solidarios
4. Préstamos Unión Latina
5. Suramerica
6. Alianzav su crédito seguro
7. Cooperativa SALCOOP
8. Alianza El Ecuador
9. C-Amigo
10. Monvel
11. Mundicredit
12. Tiguerones&Lobos CJNG
13. OnlyCredit$
14. Ecu_creditos
15. Prestamos rapido ecuador 3077
16. Ecuadora_Pres
17. Ecuadora_Pres7
18. Prestamo de dinero en Ecuador
19. Amelisath
20. Prestamos Ecuador. Provincias de Imbabura y Pichincha

Fuente: Ecuavisa

A %d blogueros les gusta esto: