abril 22, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

En el barrio Jocay, de Manta, se registró un ataque armado que dejó un fallecido

El barrio Jocay de la ciudad de Manta, se convirtió en el escenario de un ataque armado que terminó con la vida de un hombre.

El barrio Jocay de la ciudad de Manta, se convirtió en el escenario de un ataque armado que terminó con la vida de un hombre.

A la víctima se la identificó como Fernando Yont Loor, residente del barrio Miraflores, muy cercano al sitio donde lo atacaron.

Se informó que Fernando Yont caminaba por el sector cuando lo abordaron varios hombres en un vehículo.

Fernando Yont a quien se lo conocía como “Ojito”, emprendió la huida corriendo, pero sus verdugos le dispararon por cerca de una cuadra hasta que finalmente se desplomó.

Estos hechos ocurrieron en la calle J8 entre las calles J7 y J9. Los vecinos del sector indicaron que se escucharon alrededor de 20 disparos.

A bordo de un vehículo particular, varios conocidos trasladaron a la víctima hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

Aquello ocurrió aproximadamente a las 20h45 y pasadas las 22h00 se confirmó que Fabricio dejó de existir producto de las graves heridas.

Agentes de la Policía llegaron hasta el barrio Jocay donde recabaron indicios, entre ellos varios casquillos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo de Fernando Yont lo trasladaron hasta el centro forense de la ciudad para cumplir con los respectivos trámites de ley.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Fuente: El Diario Ec

A %d blogueros les gusta esto: