abril 23, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Orellana: Nueva matanza se registró en el cantón Joya de los Sachas

Las víctimas estaban al interior de un bar cuando fueron sorprendidas por sujetos fuertemente armados. La Policía informó que hubo cuatro asesinados

El mediodía de este 3 de abril se volvió a teñir de sangre en la provincia de Orellana. Un nuevo ataque armado se ejecutó en Joya de los Sachas, a eso de las 13:00, según información preliminar.

Un grupo de sujetos armados llegó hasta un bar de la localidad y empezó a disparar. El suceso incluso fue grabado por moradores que se alarmaron por el estruendo que generaban las armas de fuego.

Por como se difundieron las filmaciones, la plomiza duró aproximadamente un minuto. Luego de eso, la novedad fue reportada a la Policía.

Al tiempo, la gente que circundaba al bar atacado llegó para socorrer a los afectados. En la calle había quedado tendido un joven herido que clamaba por ayuda. Adentro, en cambio, el panorama era mucho más angustiante.

Cuatro hombres yacían sin vida al interior del negocio, según la Policía. Todos habían sido baleados en diferentes partes de sus cuerpos. Por ahora, no se ha detallado las identidades de las víctimas.

Este caso se registra luego de un mes de otra matanza ocurrida en ese mismo cantón. El 28 de febrero de este año, siete sujetos fueron acribillados y sus cadáveres fueron abandonados en la parte posterior de una camioneta.

Fuente: Extra

A %d blogueros les gusta esto: