abril 23, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Policía abatió a presunto delincuente en Guayaquil

La Policía abatió a un presunto delincuente que llegó a robar las calles Eloy Alfaro y Ayacucho, una zona comercial de Guayaquil.

La Policía abatió a un presunto delincuente que llegó a robar las calles Eloy Alfaro y Ayacucho, una zona comercial de Guayaquil.

La mañana de este 3 de abril, un sujeto llegó junto a quien sería su compinche a robar en la zona de locales comerciales de la Bahía de Guayaquil, Guayas.

Ambos se encontraban en uno de los pasillos de esta zona y se quedaron en el exterior de uno de los negocios. Los hombres pretendían ejecutar un robo.

En este sitio se ocultaban para sorprender a los conductores que transitaban por el sector. Incluso, una cámara de seguridad captó el momento en que uno de ellos asaltó a un chofer.

Sin embargo, agentes de la Policía que realizaban labores de vigilancia se percataron del hecho delincuencial y persiguieron a los hombres.

Uno de los sujetos logró evadir a los uniformados, mientras el otro se dirigió a otro punto de la Bahía y habría disparado a un uniformado.

Tras la actitud del sospechoso, el agente policial hizo el uso progresivo de la fuerza y empleó su arma, registrándose un cruce de balas.

Sujeto que abatió la Policía tenía un arma

Después del enfrentamiento entre el sospechoso y la Policía, elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron al sitio para brindar primeros auxilios. Pero, los paramédicos solo comprobaron que el hombre estaba sin vida. En el sitio, al lado del cuerpo del sospechoso, había un arma de fuego.

Fuente: El Diario Ec

A %d blogueros les gusta esto: