abril 25, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Personal militar en servicio activo fue detenido en posesión de armas y municiones en Los Ríos

Los detenidos fueron trasladados a la UPC de la ciudad de Quevedo

Los detenidos fueron trasladados a la UPC de la ciudad de Quevedo

El Ejército Ecuatoriano informó que detuvo en posesión de armas y municiones a personal militar en servicio activo, durante un operativo en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

En un comunicado de la institución se detalló que a las 19:00 de este 11 de enero, personal del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa ejecutaba operaciones de control de armas, municiones y explosivos (Camex) cuando detuvo la marcha de una camioneta.

En el interior del automotor hallaron dos pistolas traumáticas, tres alimentadoras, 30 municiones calibre 9 milímetros y cinco granadas de gas lacrimógeno.

“Además, se detuvo a cuatro hombres de nacionalidad ecuatoriana, tres de ellos son militares en servicio activo del Ejército”, reza la misiva.

Se agregó que los detenidos fueron trasladados a la UPC de la ciudad de Quevedo para continuar con las diligencias correspondientes.

El Ejército “lamenta sobremanera lo sucedido y afirma su compromiso de brindar todas las facilidades y el apoyo necesario al sistema de justicia y la Fiscalía durante el proceso de investigación”.

Fuente: Metro

A %d blogueros les gusta esto: